Localizan a Docente y a menor sin vida.

Policiaca Portada

Después de mas de 15 días privados de su libertad.

Fuente el Sol Huasteco.

Tantoyuca, Ver. Personal de Seguridad Pública del Estado, SEDENA, ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados durante la tarde de este domingo tras el reporte al número de emergencias 911, donde señalaban que a orillas de un camino de terrecería se encontraba el cuerpo de una fémina y de un niño al parecer sin vida.

Tras la movilización a la localidad de Las Trojes, autoridades castrenses y policías estatales, se percataron de que los cuerpos sin vida corresponden a los de la docente y el menor que fueron privados de su libertad el pasado 7 de abril del año en curso en la localidad de Rancho Nuevo, Mata del Tigre.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas cuando el camino de terracería de la localidad antes mencionada se encontraba sitiada por policías estatales, ministeriales y de la secretaria de la defensa nacional.

Los cuerpos fueron identificados como Yarú Missuri Arrieta Fuentes y el menor Luis Ángel R. V de aproximadamente 6 años de edad, los cuales fueron trasladados al servicio médico forense de este municipio para la realización de la necropsia de ley para dictaminar oficialmente las causas de muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *