Transito aplica el reglamento de la nueva ley de transito y seguridad vial

Local Portada

Tantoyuca, Ver. De acuerdo con el nuevo reglamento de la ley de transito y seguridad vial, que entró en vigor el pasado 20 de agosto en el estado de Veracruz, en este municipio personal de transito del estado está tomando acciones en contra de automovilistas que se encuentren mal estacionados o en lugares prohibidos.

gruaEn tanto en este operativo por parte del departamento de tránsito y vialidad en coordinación de una empresa de grúas, han remolcado más de seis unidades al corralón por violentar el reglamento y que previo a ello fueron alertados para que evitaran ser acreedores a las infracciones.

En entrevista con el delegado de tránsito y vialidad Alonso Martínez González, dijo que las indicaciones ya se dieron antes de que entrara en vigor la nueva ley de transito, por lo tanto se están aplicando algunos reglamentos como, no estacionarse en doble fila y respetar los lugares señalados para discapacitados.

Agregó que en tan solo en un día se trasladaron al corralón seis automóviles y una moto que estaban estacionados en lugares prohibidos, por lo tanto dijo que estas acciones se estarán realizando de manera sorpresiva, con el fin de que la cultura vial se vaya inculcando en los automovilistas pero agregó que también los transportistas que no ocasionen problemas en la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *