Rehabilitan dos aulas y construyen un Domo en escuela primaria.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Acercar los beneficios para el sector educativo, al buscar el mejoramiento de más espacios escolares, es una de las acciones principales del gobierno municipal, que preside el alcalde. Ing. Jesús Guzmán Avilés, al inaugurar la rehabilitación de dos aulas y la construcción de un domo, en primaria de la comunidad Trapiche Chote.
El jefe edilicio, subrayó “que nada es mejor que contar con espacios dignos para que los niños puedan ser preparados y vayan creciendo con excelentes valores, de ahí el trabajo conjunto entre los padres de familia con los maestros, al inculcarles el bien para sus hijos y no dejar todo a los docentes en la preparación que reciben dentro de un aula escolar”.
En la comunidad Trapiche Chote, llevó a cabo la inauguración de dos aulas y el domo, que habrá de beneficiar a cientos de alumnos que acuden a la escuela primaria Hermenegildo Galeana en su turno matutino y Rafael Ramírez, turno vespertino.
En el cual, reconoció el trabajo en conjunto que han hecho los maestros de esta institución, al ver que gracias a la unidad que vierte en el plantel, esto ha logrado acercar este gran crecimiento que se tiene hoy en su plantel educativo.
Al contar con mejor infraestructura que permiten que la población estudiantil, tengan aulas dignas donde reciben su enseñanza básica y a los docentes al tener un área de trabajo que permite ofrecer una educación de calidad para sus alumnos.
A esta entrega de obras sociales, la primera autoridad estuvo acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, así como el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz.
Así, como los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y directores de área del ayuntamiento, lo que representa que se sigue trabajando Juntos construyendo un Tantoyuca Mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *