Modulo de baños y techado de patio cívico, para Jardin de niños de Guayabo Chico.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Persiste la entrega de apoyos en beneficio de la educación al seguir siendo uno de los principales ejes rectores en el gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, al tener e interés de mejorar la infraestructura en las diferentes escuelas del municipio.
Así de esta manera, correspondió al síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, llevar a cabo la entrega e inauguración de más obras en beneficio de la educación, al cortar el listón de las obras de techado en el área de educación física y el módulo de baños, a favor del jardín de niños “Juan Escutia”, ubicado en la localidad de Guayabo Chico.
Para esto, en representación del jefe edilicio, el síndico único, remarcó el interés del ayuntamiento y del alcalde, de continuar en el presente año, con acercar mejores beneficios para un sector tan importante como es la educación.
Al buscar que maestros cuenten con centros de enseñanza de calidad, donde brinden sus conocimientos de la mejor manera posible y aunado a esto, que los alumnos cuenten con espacios dignos, donde se les imparte su enseñanza básica.
A este evento, además se contó con la presencia del regidor primero, profesor Bacilio Santiago Cruz y del regidor cuarto, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Alcalde brinda apoyo al deporte y a la educacion que van de la mano, para una mejor disciplina en jovenes y en la niñez.

Tantoyuca, Ver.- El apoyo a todos los sectores de este municipio, ha sido una parte fundamental del gobierno que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, al dar el respaldo a alumnos, con uniformes deportivos, para evento que habrán de representar a Tantoyuca, en etapa regional, donde asistirán varios sectores escolares de la zona norte.
El jefe edilicio, refrendó con ello, el apoyo que en todo momento ha brindado por un sector tan importante como es el deporte, al brindar la mano amiga, a pequeños que participarán en etapa regional.
Esto, en diversas modalidades deportivas, tras llevarse a cabo recientemente jornadas deportivas de atletismo, donde hicieron acto de presencia escuelas de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *