Pese a las inclemencias del tiempo, MMPV realizò la marcha por gasolinazo

Local Portada

Lideres priistas del transporte publico se suman a esta manifestación, no aguantan mas los incrementos.

Tantoyuca, Ver.- Con la participación de al menos 80 personas, se desarrollo la marcha que se tenia prevista para esta sabado en protesta por los gasolinazos que el gobierno federal, ha aplicado a los mexicanos sin importarle las consecuencias.

Maestros del movimiento magisterial popular de veracruzano encabezaron esta marcha, donde se sumaron transportistas de la modalidad de taxis, como Francisco Campos Rodriguez de la CROC, Jesus Ortiz Alarcon, de la CTM, Carlos Hector Torres Martinez, transportista de la CNC, ademas de comerciantes ambulantes como el señor Simon Baltazar Velazquez, quienes todos en una sola voz manifestacion su repudio en contra del gobierno traidor, ademas de diputados y senadores, asi como a los partidos politicos, que buscan solo sus intereses como el PRI, PAN, PRD, PVEM y Nueva Alianza, que firmaron el pacto por Mexico y con ello aprobaron las reformas como energetica, educativa, hacendaria, laboral, para el beneficio solo de ellos.

IMG_1599IMG_1600IMG_1604IMG_1605El recorrido que realizaron fue desde la gasolinera Yugar, sobre la carretera municipalizada, salida al municipio de Tempoal, hasta llegar al centro de la ciudad, donde los docentes que encabezaron esta lucha hicieron el llamado a los ciudadanos a unirse de manera consciente de lo que esta sucediendo y que hoy tambien les esta afectando, quienes tomaron el microfono fueron el prof. Moises Perez Dominguez, representante del MMPV en este municipio, y Prof. Sergio Hernandez Cortes representante regional, haciendo acto de presencia para respaldar y apoyar al movimiento, estuvo el vocero estatal de MMPV, Prof. Daniel Hernandez Del Angel.

IMG_1621IMG_1622IMG_1624IMG_1625El Vocero estatal Daniel Hernandez Del Angel, lamentò que durante el recorrido y al pasar por la tienda Aurrera, hayan cerrado el establecimiento, por miedo a que fuera saqueada, sin embargo dijo que su lucha es en contra del gobierno y no de las empresas como esas, aunque señalò que tambien tienen una gran responsabilidad porque se llevan una gran parte de dinero de los mexicanos, pero que la marcha fue y seguira siendo pacifica, ya que los movimientos continuaran no únicamente en este municipio, sino en toda la entidad, en los proximos dias.

Los inconformes se preguntaban que donde estaban los diputados federales, como la del Distrito 02 de Tantoyuca, Maria Del Carmen Pinete Vargas, que solo son buenos para cobrar y aprobarse bonos y compensaciones.

Por ultimo dijo el vocero que fue poca la participación de maestros y ciudadanos, atribuyéndolo a las inclemencias del tiempo, pero tambien justificò que no con mucha gente se ganò en la revolucion sino con poca gente y consciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *