Se refuerza la seguridad en Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En importante reunión que tuvieran entre el titular de la casa de Gobierno Lic. Jair Ramírez Herrera, Delegado de política Enrique Guzmán Arroyo y el alcalde Ing.Jesús Guzmán Aviles, acordaron en reforzar los cuerpos de Seguridad, donde estuvieron presentes el representante de Seguridad pública del Estado como de SEDENA y el comandante de la policia estatal, quienes atendieron las recomendaciones que les hiciera el alcalde a través del representante de casa de Gobierno, con la finalidad de reforzar los cuerpos de Seguridad y darle prioridad a la vigilancia tanto en colonias, como en las comunidades.
15665613_675199529327033_2408915045940057037_nEl alcalde al ofrecer una conferencia de prensa dijo estar preocupado por la situación  de violencia que se ha desatado en los ultimos dias, sin embargo confió en que el Gobernador del Estado Lic. Miguel Angel Yunes Linares, les brinde todo el apoyo para acabar con la violencia y la inseguridad, combatiendo así toda clase de delitos, mismos que a diario se venían suscitando, por lo que con mas refuerzos de seguridad se podra obtener una tranquilidad en el pueblo.
Asimismo instó a la ciudadanía a coadyuvar en la seguridad, como reportar de inmediato cualquier situacion sospechosa en su sector, ya sea a la SEDENA o SSP, y mencionó los teléfonos para que puedan comunicarse, ademas les pidió mucha confianza ya que su llamada será anónima, y ni siquiera se sabrá el numero del cual estan llamando y puedan proporcionar datos que puedan ayudar en mucho para que las autoridades actúen de manera inmediata.

Los teléfonos son:

SEDENA 789  89 3 43 82

SSP COMANDANCIA POLICITA TANTOYUCA 89 3 15 45

DELEGACION N° 19 DE SSP  228 141 3825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *