Fallece conocido profesor, victima de un paro cardíaco.

Policiaca Portada

Tantoyuca, ver.- Victima de un paro cardiaco, fallece en el parque constitucion conocido profesor de este municipio, alrededor de la 13:30 horas, de este Jueves.

IMG_1465 IMG_1467 IMG_1469 Personal de protección civil municipal, se movilizó de inmediato tras recibir el llamado de que una persona de la tercera edad se había desvanecido en el parque constitución y no reaccionaba, por lo que estos a su vez dieron parte a paramédicos de Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios, sin embargo todo fue en vano, nada pudieron hacer ya que la persona había fallecido.

IMG_1468IMG_1471Minutos despues llegaron los familiares quienes identificaron el cuerpo del profesor que se llamaba Manuel Meraz Guzmán de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ruiz Cortines.

De acuerdo al reporte médico las causas de su muerte fue por infarto al miocardio, y que pese a los máximos esfuerzos por hacerlo reaccionar no lograron salvarlo, momento después acudieron peritos de la fiscalía regional, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar el ordenamiento del levantamiento del cuerpo, para entregarlo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *