Denuncia a Hector Lara Arrieta, por el delito de rentencion de menores.

Local Portada

FB_IMG_1472140409583FB_IMG_1472140399055Tantoyuca, Ver. Por el delito de retención de menores, fue denunciado Héctor Lara Arrieta, hijo del ex presidente municipal Héctor Lara Arguelles, quien lo apoya a esta mala acción, sin importarle los sentimientos de la madre del menor.

Desde el pasado 15 de julio que el Médico Veterinario Zootecnista Héctor Lara Arrieta, acudió hasta el municipio de Tapachula Chiapas  y traer a su hijo de 4 años a este municipio para convivir con él, durante las vacaciones, ahora resulta que ya no quiere devolver al niño con su madre.

IMG_20160825_104407La madre del menor Valeria Peña Mendoza, dijo en su declaración que el padre no quiere regresarle el niño, tras tenerlo con el, desde hace más de un mes aproximadamente, situación que ha dejado mucho de qué hablar.

Por lo que ante esta situación acudió a la Fiscalía General Regional de este municipio para presentar una denuncia en contra del Médico Veterinario Zootecnista Héctor Lara Arrieta con el número de investigación 353/2016 por el delito de retención de menores, por lo que exige la determinación pronta de esta situación ya que únicamente le interesa que le devuelvan a su hijo.

Peña Mendoza agregó que fueron abandonados en el municipio de Tapachula Chiapas cuando el niño apenas contaba con 6 meses de edad, donde también tiene un convenio de pensión alimenticia de 3200 pesos por mes, recurso que el padre del niño no se ha hecho cargo, que solamente Héctor Lara dice que no tiene dinero para el deposito, cuando verdaderamente tiene ranchos, carros, casas y lujos, no es posible que no tengan dinero para hacer los depósitos correspondientes, declaró peña y aclaró que no le interesa su dinero solo la convivencia del niño con su padre y de igual forma le otorgue la pensión.

Por ultimo lamentó mucho que los propios padres de Héctor Lara Arrieta, lo estén apoyando para quitarle a su hijo, cuando ellos incluso han proclamado ser cristianos y la han invitado a incorporarse a su iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *