Balean a conocida periodista de Poza Rica.

Portada Regional

Por Rodrigo Acuña.

Poza Rica, Ver.- Lucía López Castillo, conocida periodista de esta región norte, fue baleada ayer alrededor de las 10:30 de la noche en su domicilio en calle Naranjos esquina con Zapote de la colonia Chapultepec.

14021545_294420160935245_1378849364247784422_nSe encontraba en el corredor de su casa hablando vía telefónica con su esposo cuando un sujeto vestido de negro y encapuchado del rostro se aproximó al portón y trataba de entrar al domicilio, ella le gritó que quería y al ver que metió la mano empuñando el arma de fuego, ella se hizo a un lado recibiendo un impacto de bala que lamentablemente le perforo un riñón y el intestino grueso.

Su estado de salud es grave debido a la complicación de la diabetes.
Trascendió que el agresor al ver a la periodista herida, huyó en un taxi que lo esperaba a unas cuantas cuadras del domicilio de la periodista. Además que al conductor del taxi también lo vieron que estaba encapuchado.

Lucía López Castillo colabora en diversos medios informativos como la Revista Cara Política, Cuarto Poder, y en una estación radiofónica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *