imparte ORFIS capacitacion para comités comunitarios del consejo de desarrollo municipal.

Local Portada

13873060_574915859357264_5721137523537364744_n 13901321_574915689357281_2017808947008093661_nTantoyuca, Ver.- La transparencia en la realización de obras y acciones que se hacen en colonias y comunidades, una de las prioridades que tiene el gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, en donde, la participación de la ciudadanía es garante para que los trabajos se hagan de la mejor calidad posible.
Al llevarse a cabo, la capacitación para comités comunitarios, para el Consejo de Desarrollo Municipal y funcionarios del H. Ayuntamiento, por parte del Órgano de Fiscalización Superior, en donde el jefe edilicio reafirmó su compromiso con la ciudadanía de trabajar de la mano en la ejecución de sus obras.
Al considerar que son los comités comunitarios, quienes para el gobierno municipal dijo “son los ojos y oídos para que las cosas salgan bien, de lo contrario ellos saben hacia dónde dirigirse para exponer sus inquietudes en base a la realización que se está ejerciendo en sus obras tanto en colonias como comunidades”.
Por ello, manifestó que es grato ver que la gente está al pendiente de sus beneficios que se les hace llegar, y con ello demuestren que existe la confianza hacia esta administración, al acudir cuando se ha requerido a dar a conocer el trabajo que se está haciendo en cuanto a la obra social.
“Aquí no se trata de ocultar nada, es una cuestión donde gobierno y ciudadanos trabajan de manera coordinada para que sus beneficios sea ejecutados con calidad y que les sirva no solo unos cuantos meses, sino en base a constante atención, cuidados y mantenimiento, les sea útil por varios años”, puntualizó.
En esta actividad, se contó con personal del ORFIS, así como del síndico único Francisco Javier Sánchez Meraz, los regidores, Profr. Bacilio Santiago Cruz, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Hermilo Gonzaga González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *