Alcalde JGA da banderazo de inicio de obra de rehabilitación de caminos

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Un gobierno que escucha las inquietudes de la población, es el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, al seguir con esa doctrina del BIEN COMÚN con obras que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía que vive en colonias y comunidades.

El sábado 24 de febrero, el jefe edilicio llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de camino en la localidad Estanzuela.

Una obra que permitirá a los habitantes de esta área rural, poder en breve transitar por un acceso digno, con el arreglo de calidad que se habrá de ejercer, lo que representa que esta administración continúe por ese rumbo de seguir de la mano con la población, trabajando Juntos Construyendo un Tantoyuca Mejor.

Vecinos de esta localidad, con alegría recibieron está llegada de obra de mejoramiento, en un banderazo donde el alcalde fue acompañado por la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *