Más familias del área rural cuentan con un techo digno con la entrega de cuartos dormitorio

Local Portada

Tantoyuca, Ver. – Un gobierno solidario con la población que vive en el medio rural, que trabaja por el BIEN COMÚN en beneficio de la ciudadanía, es el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, al seguir llevando obras que permiten a más familias vivir en mejores condiciones.

La primera autoridad acudió a la localidad Tecomate, Chopopo, para hacer la entrega e inauguración de más cuartos dormitorio que permitirá a más personas verse favorecidas con un techo digno donde poder resguardarse ante las condiciones climatológicas, y tener un lugar más seguro para descansar.

Con estas acciones esta administración sigue con un trabajo cercano con la población, para continuar Juntos Construyendo un Tantoyuca Mejor.

Acompañado de la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, de la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento, el alcalde, realizó está inauguración, además de la presencia de habitantes de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *