Ameno festejo y reconocimiento a paramedicos de Cruz Roja

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con un ameno festejo en las instalaciones de la Cruz Roja delegacion Tantoyuca, fueron reconocidos y homenajeados paramedicos de la benemérita institución, al ser celebrarse su dia el 24 de Junio.

DSC01057 DSC01060 DSC01067 En dicho evento estuvieron presentes el Dr. Willeado Flores Milo, directivos de Cruz Roja, asi como el jefe de socorristas, Emiliano Lorenzo Flores, personal medico, como la Dra. Emma Laura Wong Burgos y el Dr. Arturo Diaz Azuara, quienes enviaron las felicitaciones a cada uno de los socorristas por ese gran valor de brindar los primeros auxilios a quien lo requiera, pero sobre todo por la gran acción humanitaria de ayudar a desconocidos y de manera voluntaria sin recibir nada a cambio, mas aun el interés de seguirse capacitando para eficientar el servicio que con amplios conocimientos ayudarán a salvar mas vidas.

DSC01068En este mismo evento donde se compartió el pan y la sal, el Dr. Willeado Flores Milo, otorgó un merecido reconocimiento a la enfermera Corazon de Maria Torres Vargas, por su gran trabajo en la Cruz Rojas durante mas de 30 años y que sin lugar a dudas a dado muestra de lo mucho que se puede hacer con lo poco que se tenga, pero cuando se hace con espiritualidad de servicio es mejor aun.

El agradecimiento a la maestra Ernestina Guerrero Juarez, presidenta del consejo no pudo hacer falta de quienes han visto su dedicacion y esfuerzo de mantener viva la benemérita institución y a las damas voluntarias, porque entre todos se hace un trabajo en conjunto, y felicitaron a todos los socorristas en su dia y a quienes tambien se siguen capacitando y han demostrado lo aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *