Centro de Estudios de la SSP otorga títulos en maestrías y posgrados; se gradua titular de la dependencia, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Estatal Portada

Información de Noticias La Fuente.com

Xalapa, Ver.- Este lunes el secretario de Seguridad Pública recibió el certificado que lo acredita en la Maestría en Administración de la Seguridad Pública por el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad.

De igual manera, otros 33 egresados tomaron protesta para ejercer con profesionalismo y estricto apego las normas éticas y velar por el prestigio de su profesión al recibir el documento que los acredita en Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública, Licenciatura en Seguridad Pública y Doctorado en Ciencias de la Seguridad Pública.

Todo ello tras haber aprobado el Examen Global de Conocimientos para la Acreditación por Competencias, por lo que representan una generación de profesionales altamente capacitados y comprometidos en abordar los desafíos y garantizar la seguridad en las comunidades veracruzanas.

Los egresados, durante su carrera profesional han adquirido una formación integral en áreas como prevención del delito, gestión de crisis, políticas de seguridad, legislación e investigación criminal para que así puedan actuar de forma inmediata y profesional en la toma de decisiones eficaces para dar respuesta a las diferentes situaciones, que, en materia de seguridad, afronte en el desempeño de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *