Morena, CONVOCATORIA ABIERTA para Gubernatura en Veracruz.

Estatal Politica Portada

El Comité Ejecutivo Estatal de Veracruz Morena, hace unas horas del día 19 de septiembre 2023, Publicó la CONVOCATORIA ABIERTA para Veracruz, para la definición de la Coordinación en Veracruz, aprobada en la IX Sesión Urgente del 18 de septiembre de 2023.
La Comisión Nacional de Elecciones, es la encargada de Organizar los procesos internos de este partido, MORENA.

Es Procedente designar a la persona que coordinara la Defensa de la Transformación quien deberá contar con la aceptación, cercanía, reconocimiento popular, así como que el pueblo estime que es una persona honesta y de inobjetable trayectoria, para que goce de la aceptación entre la ciudadanía que le permita que le abran las puertas a sus hogares para cumplir con el objetivo de conformar comités en cada sección de la entidad, así mismo deberá estar comprometida con la Cuarta Transformación, contar con la trayectoria y los atributos ético políticos estatutarios de manera que pueda llevar el mensaje de este partido a cada puerta de cada colonia, pueblo y barrio de la entidad correspondiente.

El Registro se abrirá en el periodo correspondiente de las 00:00 horas del día 25 de septiembre de 2023 hasta las 23:59 del día 26 de septiembre de 2023, hora de la Ciudad de México.
El Sistema de registro emitirá el acuse correspondiente del ENVIO DE LA SOLICITUD de Inscripción para ser Registrado en el Proceso Interno de designación, sin que este documento garantice la Procedencia del registro, así como tampoco genera expectativa de derecho alguno, salvo el correspondiente derecho de información.
El termino para la Recepción de las propuestas será el 28 de septiembre de 2023
La Comisión Nacional de Elecciones publicará la relación de Solicitudes de registro aprobadas, a más tardar el 30 de octubre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *