Zenyazen reafirma su compromiso con la 4T

Estatal Portada
  • Asiste a la Toma de Protesta a los Comités de Defensa de la 4T del Distrito 16.

Córdoba, Ver.- Como militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este domingo Zenyazen Escobar García reafirmó su compromiso de trabajar y fortalecer este movimiento para que tenga continuidad en 2024.

Escobar García estuvo en la Arena Córdoba en la tarde, donde se realizó la Asamblea de Toma de Protesta a los Comités de Defensa de la 4T del Distrito 16, que estuvo a cargo del dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, acción que se replicará en el estado para conformar más de 12 mil comités de base, con la finalidad de fortalecer el movimiento, que a nivel nacional encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y, en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al ser uno de los asistentes, Zenyazen Escobar, durante su mensaje, destacó la presencia de mujeres y hombres que caminan para lograr la transformación de este gran proyecto y hacer un gran estado y país, sobre todo porque ahora los recursos llegan a donde debe ser, como hospitales, escuelas, infraestructura, la seguridad, entre otros, como resultado del caminar durante casi cinco años.

Por consiguiente, recalcó que se debe impedir que la derecha regrese a gobernar, por ello, es importante el trabajo de los comités para que continúe la 4T, porque, además, es un orgullo seguir luchando por el país y el estado que se quiere.

En tanto, Ramírez Zepeta resaltó que Veracruz es el bastión morenista número 1 de México, no obstante, se tiene que continuar trabajando para fortalecer el movimiento y consolidar la 4T.

Asimismo, enfatizó que ya son más de 2.5 millones de afilados a Morena en el país, siendo ejemplo nacional por ser un movimiento de lucha que siempre está a favor de las causas justas y de los más necesitados, de ahí que auguró que en 2024 se volverá a ganar, aunque los conservadores hagan alianzas.

Y, puntualizó, hace nueve años Morena se convirtió en partido político, y aunque ha costado, se continuará avanzando.

Entre los asistentes estuvieron la presidenta del Consejo Estatal de Morena, Dorheny García Cayetano; la secretaria de Formación Política, Tanya Carola Viveros Cházaro; el secretario de Organización, Difusión y Propaganda, Octavio Armando Briceño Contreras; el secretario de Organización, Felipe Daniel Castro Girón; además del enlace distrital, Jorge Maximiliano Huerta Vázquez.

De igual manera, se contó con la asistencia de los ciudadanos Martha Rosa Morales Romero, Luis Arturo Santiago Martínez, Itzel López López, Lourdes Juárez Lara, Juan Martínez Flores, Carlos Ventura de la Paz, Luis Arturo Figueroa Vargas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *