800 familias serán beneficiadas con el “Programa para una Mejor Vivienda”: Manuel Huerta

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Delegado Federal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que en el Municipio de Tantoyuca, serán beneficiadas 800 familias con el «Programa para una Mejor Vivienda» 

Mencionó que este programa federal al pasar ser ordinario, cada año la CONAVI abrirá convocatoria para subsidiar las acciones de vivienda a la población más pobre y el apoyo consistirá de 35 mil pesos.

El funcionario explicó que el objetivo es repartir un apoyo que se pueda complementar con los recursos que cada familia recibe por el fruto de su trabajo, representando con ello un empuje para facilitar a las familias realicen acciones de mejoramiento a sus hogares.

El funcionario, Manuel Huerta dijo que este programa se concentró en varios municipios donde no se habían registrado apoyos, entre los que mencionó Tierra Blanca, Zongolica, Tantoyuca, entre otros. 

Agregó que en este Municipio, se entregaron casi un 12% del programa de todo el Estado de Veracruz, pues fueron en total 7 mil apoyos o subsidios y Tantoyuca tuvo una cantidad importante.

Por último indicó que dicho programa llegó a su tope fue cerrada la convocatoria y será hasta el próximo año cuando de nueva cuenta se estaría aperturando y analizando de los posibles beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *