Niño Soldado por un Dia

Portada Regional

Tempoal, Ver.- El 74o. Batallón de Infantería del Ejercito Mexicano, ubicado en la comunidad de Mesillas Tempoal, Veracruz, realizó este viernes un importante evento denominado «soldado por un dia» esto en vísperas de dia del niño que se celebrará el próximo 30 de Abril.

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones del 74 Batallón de infantería, donde participó el niño Emanuel Trejo Zumaya de tan solo 4 años de edad, quien cursa el preescolar en la escuela Edmundo Guzmán Neyra de la localidad de Potrero Horcón del Municipio de Tempoal.

El Pequeño quien estuvo acompañado de su mamá la ciudadana Patricia Zumaya Del Ángel, vivió una bonita experiencia de estar cerca del personal del Ejercito Mexicano, responsables de salvaguardar la soberanía de nuestro País, además de estar presentes la directora del Jardín de Niños, la Maestra Alma Delia Ochoa Juarez y el encargado del 74 Batallón de infantería, mayor de infantería, José Ángel Flores Huerta, quien brindó la atención en todo momento al niño participante en este evento «Soldado por un Dia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *