Un éxito la presentación de la Orquesta Inclusiva De Veracruz

Local Portada

Tantoyuca, Ver – Todo un éxito fue la presentación por primera vez de la Orquesta Inclusiva de Veracruz en éste Municipio de Tantoyuca, dónde tuvo dos presentaciones en la Casa de Cultura y el Auditorio Luis Donaldo Colosio.

Organizadores de este importante evento, consideraron cómo impresionante la brillante participación de los niños y jóvenes que contagiaron de alegría y amor además de enseñarnos que las barreras sólo están en la mente.

«Es impresionante todo lo que realizaron estos niños y jóvenes la tarde de ayer lunes y la mañana del martes, contagiar de alegría, amor y enseñarnos que las barreras solo están en la mente, que cuando quieres algo y lo sueñas lo puedes lograr a base de mucho esfuerzo y con el apoyo incondicional de la familia».

«Agradecemos a USAER N, CRIE, ESCUELA GABRIELA BRIMER, H. AYUNTAMIENTO DE TANTOYUCA y a todas las escuelas de Tantoyuca que asistieron y a las personas que se sumaron para que este evento se realizara con éxito».

En este contexto también reconocieron a la Señora Elizabeth Torres González por la iniciativa de presentar este gran espectáculo de la Orquesta que deja a todos una hermosa experiencia.

«Reconocemos de igual manera a la SRA. ELIZABETH TORRES GONZÁLEZ por haber tenido la iniciativa de traer esta orquesta a nuestro municipio y poder presenciar este gran espectáculo que nos deja una bonita experiencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *