Realizó Manuel Francisco Martinez, impresionante cierre de campaña en Chontla e Ixcatepec.

Politica Portada

Con visita en cuatro localidades de Chontla y la cabecera municipal de Ixcatepec, el candidato de la coalición para mejorar Veracruz, concluyó su campaña proselitista ante la presencia ante la presencia de poco mas de 1500  ciudadanos.

Ixcatepec,Ver.- A casi un mes de haber arrancado una intensa gira proselitista, el abanderado del PRI, PVEM, PANAL y AVE, Maestro Manuel Francisco Martinez, concluyó en la cabecera municipal de Ixcatepec, lo que fueron días arduos de trabajo y convicción con mas de 1500 personas en conocido salón de eventos.

IMG-20160601-WA0019IMG-20160601-WA0021IMG-20160601-WA0025IMG-20160601-WA0022Acompañado del delegado distrital del PRI, Lic. Tomas Cristobal Cruz, del representante del partido Nueva Alianza, Prof. Tirso Cortes Bautista, de la delegada municipal de SPRI, asi como del comité directivo municipal del PRI, Prof. Espiridión Melgoza, el candidato a la diputación local, por el Distrito 02, señaló que después de un mes de trabajo intenso pudo conocer las verdaderas carencias de la población norveracruzana, de las cuales resolverá desde la cámara de diputados.

IMG-20160601-WA0020IMG-20160601-WA0023IMG-20160601-WA0024Martinez Martinez se comprometió con los habitantes de cada municipio desde la convicción de sus ideales, a trabajar sin parar por ser un defensor de los derechos de la población, un legislador que promoverá iniciativas que realmente sirvan al pueblo desarrollando con ello una gestión intensa que logrará el cambio que los veracruzanos tanto reclaman.

Indicó que el estado de Veracruz es rico cuenta con todo lo necesario para poder ser el pionero en muchos aspectos, unicamente falta explotar esas riquezas, por ello aseguró que trabajará en la creación de esas iniciativas para hacer de Veracruz un estado moderno, capaz de desarrollarse económicamente a travez de la riquezas que serán explotadas con responsabilidad y vocación de servicio.

Finalizó dejando muy en claro que al lo mueve las ganas de apoyar a la gente, «yo no vengo aquí por los partidos políticos, no vengo a enriquecerme, no vengo a robar lo que no me corresponde, yo crecí caminando descalzo y sufriendo hambre por eso yo vengo a trabajar por quienes menos tienen, por aquellos niños que aun pasan hambre o caminan sin calzado digno sus aulas, a trabajar por las mujeres, por los adultos mayores, por el campo, yo vengo a luchar para mejorar a Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *