Comedor en el parque de Chontla se realizará» Néstor Sosa.

Portada Regional

Chontla, Ver.Después de tres semanas, Alcalde de Chontla, Néstor Sosa, se animó a tener un diálogo con la población inconforme entorno a la colocación de un comedor económico en el parque municipal.

El municipio de Chontla vive momentos de tensión y momentos incómodos en su historia, luego de la falta de tacto que ha tenido el alcalde Néstor Sosa, con la población en general. La noche de ayer se llevó a cabo una reunión junto con el cabildo del Ayuntamiento y la población que está en contra que se realice la construcción de un comedor económico en el parque y piden que sea colocado en otro espacio.

En la plática que duró más de dos horas, hubo momentos de tensión, dónde el alcalde demostró la falta de tacto que tiene sobre la población de Chontla, pues aseguro que se realiza la obra por qué había sido aprobado por el cabildo y él no quiere tener un daño patrimonial. Por su parte la sindica del Ayuntamiento de Chontla, aseguro que ella si había firmado el documento y que por las prisas nunca se informó de manera oficial el lugar donde se realizaría la construcción.

La población exigió el cambio de sede para esa obra, la cuál para ellos destruye la imagen del parqué y la imagen del municipio para el estado.
La reunión duró más de dos horas, dónde el diálogo trono pasada la hora y media de charla, por qué el alcalde trato de convencer a la población que la construcción se tenía que realizar en el parque, pero los ciudadanos cansados de la falta de tacto de Néstor Sosa, anuncio que seguiría con el movimiento y amenazó con un movimiento mayor, hasta que alguna autoridad del gobierno estatal haga entender a Sosa que no se permitirá la obra en el parque.
Al término de la reunión, esté medio de información entrevistó a Néstor Sosa, el cual argumento que no se cambiará ningun documento y que la obra sigue en pie de realizarse en el parque municipal, pero aseguro que aplaude que la gente se manifieste pues en Chontla no habia tenido un movimiento de la misma indole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *