74 parejas formalizan su unión matrimonial ante la sociedad

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, en coordinación con el sistema DIF municipal a cargo de la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, ofrecen amplio apoyo para que parejas que vivían en unión libre, hoy cuenten con certidumbre jurídica en su matrimonio.

Dentro del programa de Matrimonios Colectivos 2023, y en el marco del festejo por el Día del Amor y la Amistad, 74 parejas se dan el sí, al contraer nupcias y así, unir sus vidas de manera legal ante la sociedad.

La primera autoridad y la presidenta del sistema DIF municipal, hicieron la entrega de actas de matrimonio, en una coordinación con la oficialía del Registro Civil que dirige la licenciada Janeth González de la Cruz.

Estuvieron presentes en el presidium, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, la regidora Luz María Pérez Hernández, quien tiene la comisión del Registro Civil, dentro del cabildo y la directora del DIF, Imelda Rosendo Martínez.

Así mismo, se contó con la presencia de regidores, la contralora municipal, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento, en este evento de Matrimonios Colectivos 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *