Vecinos arreglan luminarias ¿Y el alcalde Néstor Sosa?

Portada Regional

Chontla, Ver.- Tras la nula respuesta y capacidad de solucionar el problema de iluminación en las calles por parte de Néstor Enrique Sosa Peña, presidente municipal de Chontla, vecinos de las Calles Benito Juárez, contra esquina calle Moctezuma tuvieron que cooperarse para poder arreglar las lámparas de su calle, lo cual se dio a conocer a través de las redes sociales, quedando expuesto el Ayuntamiento, por la falta de compromiso ante la ciudadania.


En redes sociales han sido constantes las quejas de la ciudadanía ha realizado en la misma página del Ayuntamiento de Facebook, pero los comentarios han sido borrados por parte de los administradores, para que la autoridad municipal no quede mal parada ante el pueblo.

Los vecinos que temerosos por la seguridad de sus viviendas que realizaron estos trabajos mencionaron en una publicación a través de un perfil de Facebook, que las calles por donde ellos viven hace más de 5 semanas estaban completamente obscuras, debido a que el alcalde de Chontla no se preocupa por el bienestar de los pobladores, ni por su seguridad, únicamente se preocupa por algunos y solo a su conveniencia.

Es por eso que Nydia Álvarez, Hugo Escorcia, Aldo Álvarez, Edson Tovar, Humberto Pérez Pardave y Juan Cruz, se tuvieron que ver en la necesidad de comprar las balastras y arreglar el problema, con dinero de su bolsa, con la intención de tener iluminadas las calles donde ellos habitan, que desde hace meses se encontraban en la obscuridad por la falta de atención de parte de Néstor Sosa, Presidente Municipal.

Cabe hacer mención que no son las únicas calles que tiene este problema son varias del municipio, a lo cual no se ha dado solución ante los reportes que ha hecho la ciudadanía.

Néstor Sosa, presentó su informe de gobierno, con la poca aceptación de la ciudadanía de Chontla, pues al interior de la presidencia municipal ha existido mayor preocupación por cosas que no tienen interés que por el mismo trabajo que ha presentado ante el pueblo. Cómo hace algunos días cuando entregó a una escuela primaria envoltorios solamente con un jugo y un Toti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *