Espacios educativos, salud, seguridad, apoyos al campo también será prioridad: Jorge Flores.

Politica Portada

Tantoyuca, Ver. Con la esperanza de encontrar una salida a la pobreza, contar con buenas instalaciones en clínicas y medicamentos, pero también con buenos doctores que tengan responsabilidad de lograr sanar a los pacientes, cada vez más personas se suman a la campaña del profesor Jorge Flores Lara.

DSC_0013 DSC_0057 DSC_0082 DSC_0094Una triste realidad de miles de familias indígenas por contar con un gobierno que no escucha los reclamos de la gente, de mantener la impunidad, un gobierno que ha hecho una maldad, que ha destruido y abandonado los campos agrícolas y ganaderos, esto pone en manifiesto las personas que asisten en los mítines del candidato.

Flores Lara, recorrió en varias comunidades de la cabecera, Remanso, Acececa, Buena vista, Xilozuchilt, para culminar su recorrido en la colonia Santa Fe, donde cientos de familias acudieron a escuchar las propuestas del candidato a la diputación local por el segundo distrito por Tantoyuca, profesor Jorge Flores Lara.

En este recorrido, también se contó con la presencia del candidato suplente, profesor Margarito Maqueda Zumaya, donde puso en ejemplo el mal trato hacia los docentes de todo el estado, por lo tanto debemos de acabar con este mal gobierno y sacarlos del palacio.

Dijo que no es posible que ahora, los estén amenazando y obligando a cada uno de los docentes a votar a favor del PRI, si no lo hacen, les van a quitar la plaza, por lo tanto, exhortó a la ciudadanía en general y  en especial a los docentes a no dejarse manipular por el gobierno o por el sindicato.

Jorge flores, recordó que el próximo 5 de junio, hay que emitir el voto de confianza y con firmeza, votar por el candidato a gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y para diputado local Jorge Flores Lara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *