En Veracruz es factible la alianza del PRD con el PAN y el PRI para las elecciones del 2024.

Estatal Portada

En ese tenor, dijo que en las últimas semanas hemos visto matanzas, levantones por todos lados, ya nadie ya se salva; la educación de Veracruz esta por los suelos; una economía que está devastada, sin ideas, sin rumbo, en donde las familias mexicanas la estamos pasando mal porque no alcanza el salario para comprar la canasta básica. 

“Es un gobierno fallido y lo tenemos que cambiar por el bien de todos los mexicanos y veracruzanos”, enfatizó de manera categórica.  

Por otro lado, se refirió a la gira realizada recientemente por el dirigente nacional perredista por la zona norte de la entidad, quien constató el trabajo que se viene realizando de meses atrás por la actual dirigencia estatal. 

“Lo llevamos a la Huasteca veracruzana. Empezamos en el municipio de Poza Rica en donde tuvo una importante reunión con militantes; después al municipio de Tihuatlán y cerramos en la Sierra de Otontepec. Hubo un reencuentro del PRD con la sociedad y por supuesto el presidente valoró el trabajo que se está realizando”, subrayó. 

Finalmente, les dijo a aquellos que le han extendido actas de defunción al PRD, “aquí estamos en la lucha, nosotros somos de calle, somos de barrio y la gente sabe que la lucha se da de este lado, de este lado de izquierda, una izquierda seria, una izquierda propositiva y una izquierda que está del lado de la gente más necesitada, de los obreros, estudiantes, campesinos y indígenas, y trabajaremos por esa ruta y los resultados nosotros los veremos favorables al partido, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *