Más quejas por clínicas abandonadas.

Politica Portada

No cuentan con doctores ni medicamentos.

Chontla, Ver. Reunión tras reunión viene realizando el candidato a la diputación local por el segundo distrito con cabecera en Tantoyuca, el profesor Jorge Flores Lara, quien interactúa con personas indígenas sobre los problemas en temas de salud, educación, seguridad, agrícola y ganadera.

DSC_0149DSC_0073 DSC_0111Con rostros de preocupación de las mujeres, manifiestan lo más triste que experimentan en los hospitales y clínicas, dándoles solo una pastilla para el dolor y calmar el malestar, cuando el paciente tiene otra enfermedad más grave.

Jorge Flores, en su recorrido  por las comunidades del municipio, puso en claro que se puede lograr rescatar a Veracruz, emitiendo el voto a la coalición PAN-PRD el próximo 5 de junio, hacer conciencia de lo que han hecho en cuestión de seguridad, el estado sin empleos y sin apoyos.

Es por ello que el candidato hace énfasis en cambiar el rumbo del estado, de no seguir con el malestar en cada una de las clínicas, que los recursos lleguen a donde tengan que llegar y comprobar de que fueron invertidos para lo que son, mejorar la infraestructura  para el rubro de salud y dotarlas de medicamentos, establecer propuestas de en el tema de las vías de comunicación que están sumamente dañadas, mejorar la educación.

Por lo anterior, el rescatista abanderado por la coalición PAN-PRD profesor Jorge Flores Lara, exhorto a los ciudadanos a votar por un cambio verdadero, una elección de valor, para enfrentar y solucionar todos los problemas en cada una de las comunidades del distrito 02, votar el próximo 5 de junio por Miguel Ángel Yunes Linares candidato a gobernador del estado de Veracruz y para la diputación local el profesor Jorge Flores Lara, en el distrito 02 con cabecera en Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *