Se incendia rancho San Adrián en Juan Felipe

Portada Regional

Cerro Azul, Ver. Cerca de una hectárea de pastizal fue consumida por un voraz incendio que fue ocasionado por un corto circuito propiedad de la Comisión Federal de Electricidad la tarde de este lunes.

La conflagración se registró en el rancho ganadero «San Adrián» ubicado en el kilómetro 54 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico frente a las instalaciones del 5/o batallón de ingenieros de combate.

Personal de la Comisión Nacional de emergencia A.C. adscritos a la delegación Cerro Azul se trasladaron luego de ser alertados, iniciando un feroz combate contra el fuego que afortunadamente pudo ser controlado utilizando una unidad cisterna, una ambulancia, una unidad de Rescate y equipo de contra incendio
así mismo se contó con el apoyo de protección civil apoyados con una unidad cisterna, personal del sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM) y personal militar del 5/o Batallón de ingenieros de combate quienes aplicaron el plan DN-III-E logrando controlar el incendio sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *