Al menos 53 migrantes muertos en volcadura de un tráiler en Chiapas

Nacional Policiaca Portada

El conductor de un tráiler que transportaba migrantes centroamericanos perdió el control de su unidad y volcó en la carretera de Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo en Chiapas, provocando la muerte de al menos 53 personas y dejando varias personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad perdió el control luego de chocar contra el muro de contención en la carretera de Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo a la altura de colonia El Refugio. Se maneja que en el vehículo viajaban hacinados al menos unos 200 migrantes que se dirigía a Tuxtla Gutiérrez.

El secretario de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, informó que la volcadura de un tráiler en Tuxtla Gutiérrez en el que viajaban migrantes centroamericanos dejó como saldo 53 personas muertas y 58 heridos. Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los lesionados.

Elementos policiacos acudieron al lugar para acordonar la zona en espera de los peritos del Ministerio Público. El tránsito vehicular en la zona está severamente afectado. En redes sociales fueron publicados videos y fotografías del incidente donde se puede ver el rescate de los migrantes heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *