Encendido del árbol navideño

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El día 1º de Diciembre se dio inicio de manera oficial la temporada navideña y con ello las festividades correspondientes.

Por tal motivo el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, llevaron a cabo el encendido del árbol navideño que fue instalado en el parque Constitución, asi como todos los adornos propios de temporada y de esa manera oficializar el inicio de las festividades decembrinas.

En este evento estuvieron presentes niños, que fueron lo más emocionados con las luces multicolores de cada uno de los adornos que fueron encendidos mediante la cuenta regresiva, posterior a ello las autoridades hicieron el recorrido por el Parque Constitución.

El Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, emitió su mensaje a las familias tantoyuquenses para estas fiestas decembrinas, que sea una época de unidad, de solidaridad, de esfuerzo común y ver por lo que menos tienen, porque es el momento propicio de analizar, nuestras ideas, nuestros propósitos y el porque estamos aquí como humanidad, alejar sentimientos con ideas que solo piensan en el egoísmo personal y tratar como sociedad avanzar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *