Analiza diputada Cecilia Guevara contenido del III Informe de Gobierno

Local Portada

En Veracruz la transformación continúa, afirma la legisladora.

Xalapa, Ver.- Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por parte de la jefa de Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera , la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz, diputada Cecilia Guevara Guembe, procedió a la revisión de este documento, en el cual están consignadas las obras y la ejecución de los recursos públicos de este ejercicio fiscal.

La Diputada señaló que, conforme al calendario de comparecencias de los secretarios de despacho o equivalentes de la administración pública estatal con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, las diputadas y los diputados de la LXVI Legislatura analizarán a fondo este documento y así estar preparados para dialogar con los funcionarios estatales sobre cualquier duda o ampliación de información.

Por otra parte, reconoció la disposición del gobernador constitucional del estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, para acudir a este Poder Legislativo a entablar diálogo respetuoso e institucional con las expresiones políticas representadas en este Congreso. “Tendremos la oportunidad de manifestar nuestra punto de vista respecto a lo realizado en estos últimos meses y donde el mismo Gobernador podrá ampliarnos detalles”, agregó.

Cecilia Guevara destacó la entrega del Informe de Gobierno al Congreso del Estado, porque –aseguró-, más allá de cumplir con lo que mandata la legislación, este acto representa un hecho de transparencia y rendición de cuentas a las y los veracruzanos, al tratarse de la representación popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *