Llegó la hora del cambio para Veracruz, llegó la hora de que haya justicia: Ricardo Anaya Cortés

Politica Portada

La dirigencia nacional y destacados liderazgos del PAN a nivel local y nacional participaron en el arranque de campaña del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares.

Llegó la hora de decirles ya basta a los corruptos, llegó la hora del cambio para Veracruz.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el próximo 5 de junio Acción Nacional y su candidato, Miguel Ángel Yunes Linares obtendrán un triunfo contundente, pues son sinónimo de esperanza, de seguridad, de paz, de tranquilidad y de oportunidades para todos.llego-la-hora-de-que-haya-justicia-Ricardo-Anaya-Cortes

“Nos haces sentir llenos de esperanza, Miguel Ángel. Tenemos hoy esperanza de triunfo, esperanza de un gobierno mejor, esperanza de bien común, esperanza de seguridad, de paz, de tranquilidad, esperanza de oportunidades para todos. Estamos llenos de esperanza y estamos convencidos de que lograremos un triunfo contundente el próximo 5 de junio”, agregó.

En la casa de campaña del candidato, donde también estuvo presente la Secretaria General del PRD, Beatriz Mojica, se recordó que el PRI-Gobierno, a nivel estatal y federal, trataron de evitar la alianza, porque es algo a lo que “le tenían pánico y sucedió”.

“Llegó la hora y no tengo duda, les vamos a ganar y el próximo gobernador será Miguel Ángel Yunes Linares. Este es un estado maravilloso, de gente magnífica, trabajadora, entregada. Un estado con una geografía, recursos naturales, un estado que lo tiene todo. Un estado que le ha faltado una sola cosa, gobiernos honestos. Lo único que le ha faltado al estado de Veracruz es tener un buen gobierno”, enfatizó.

Anaya Cortés aprovechó para hacer un recuento de lo que han logrado los gobiernos priistas en Veracruz: “Hoy es el estado de la República más peligroso para ejercer el periodismo, mantienen la economía estancada y, sobre todo, como lo ha mostrado Miguel Ángel Yunes en la denuncia que presentó, es un estado donde la corrupción ha llegado a sus máximos históricos”.

El dirigente nacional del PAN destacó, por otra parte, la transparencia con la que Miguel Ángel Yunes se ha conducido como funcionario público, al hacer pública su declaración patrimonial, y recientemente en el formato de 3de3.

“Miguel Ángel, estoy convencido con el triunfo de Miguel Ángel habrá justicia en Veracruz, los corruptos irán a la cárcel, los corruptos devolverán lo que le han robado al pueblo. De eso tenemos la garantía y la garantía está aquí presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *