Así luce la calle Miguel Hidalgo de la localidad de San Sebastián

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La construcción de obras de pavimentación continúan en comunidades del Municipio, para mejorar los accesos a los domicilios de cada una de las familias.

Las calles pavimentadas con concreto hidráulico, es un trabajo realizado por la administración Municipal del M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, quien ha mostrado un gran interés, de hacer llegar este beneficio a más lugares, como en esta ocasión que fue la calle Miguel Hidalgo en la localidad San Sebastián, donde los vecinos se mostraron muy agradecidos ya que por varios años habían solicitado la pavimentación de la calle principal de la comunidad y por fin se hizo realidad en el Gobierno Municipal del Mvz. Amado Guzmán Avilés.

A la entrega oficial de esta importante obra de pavimentación en la localidad de San Sebastián, acudió en representación del Presidente Municipal el M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, el Regidor Primero, Lic. Homero Sánchez Rivera y estuvo acompañado del Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos y el Regidor Séptimo, Patricio Santiago Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *