Nivel del río Calabozo, 19.30 metros y sigue a la alza

Portada Regional

Tempoal, Ver.- En el dato más actualizado y de acuerdo al reporte de la Conagua, el nivel del río Calabozo tiene ya 19.30 metros, 1.70 por abajo del nivel crítico.

Según información de nuestras fuentes, aunque en Platón Sánchez ya descendió aproximadamente un metro, en Tempoal, lento continuará aumentando su nivel debido al taponamiento que se tiene por la crecida también del río proveniente de Valles, en la zona de El Higo.

Para que quienes viven fuera de nuestro municipio tengan una idea, el nivel del afluente ya cruzó la calle Enrique C. Rébsamen en la colonia El Rastro, es decir, la calle que baja del Hospital.La noche del domingo y madrugada del lunes fue pesada para residentes de La Gloria, Revolución Verde, Rastro, Covacha y Quinta, pues tuvieron que evacuar sus viviendas.En la zona de Dos Rayas y El Pescado se mantenían incomunicados por el cierre del camino.

Hasta el cierre de esta edición se tenia el reporte que ya comenzaba a descender el nivel del afluente, pero aun era muy lento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *