Fallece calcinada una persona en el interior de su vehiculo

Policiaca Portada

IMG_20160319_WA0002IMG_20160319_WA0003Tantoyuca, Ver. Trágico accidente se registró durante la mañana de este sábado, sobre la carretera estatal Tantoyuca-San Sebastián, donde una persona murió calcinada, tras fuerte choque entre dos unidades motrices, una camioneta Ford Lobo color roja y un vehículo Sedan VW color blanco.

De acuerdo a versiones de algunos curiosos, señalaron que dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas de in mediato al Hospital Regional en vehículos particulares, mientras que otra persona más que viajaba en el Volkswagen se calcinaba.

Por el momento se desconoce si el conductor de la camioneta Ford Lobo saldría lesionado, ya que únicamente hacían mención sobre los tripulantes del sedán VW.

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, Elementos de la policía Estatal, los cuales acordonaron el área y cerraron la circulación por varias horas, en el lugar del accidente había quedado también parqueada la camioneta involucrada de este lamentable hecho. 

Minutos después, arribaron también personal de servicios periciales para la realización de las indagatorias y conocer oficialmente las causas del accidente, donde lamentablemente perdiera la vida una persona calcinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *