Sorprenden a sujeto intentar envenenar a mascotas.

Local Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- A través de redes sociales, denunciaron públicamente a un sujeto que fue sorprendido al intentar envenenar a unas mascotas La persona que lo descubrió, lo encaró ya que su mascota iba ser envenenada, sin embargo logro evitarlo.

Señala que, este sujeto quien responde al nombre de Julio César mejor conocido como «El Sastre» con domicilio en la colonia La Pedrera, es el responsable de la muerte de varias mascotas.

~AGREGAMOS TEXTO ÍNTEGRO DE LA DENUNCIA CIUDADANA~:Alguien sabe? El día de hoy muy temprano descubrí en su acto a un vecino que uno d sus pasatiempos es envenenar a los perros. Hoy andaba con un plato desechable y carne envenenada tirando en las casas Yo m percate cuando le llamo a mi perro y le aventó lo que está en la imagen.Ya anterior mente m a envenenado a varios perros pero nunca lo avía visto en el acto. Los vecinos m an comentado que a ellos también les a envenenado perros, gatos El señor julio César. Mejor conocido como el Sastre. Vive en la Col. Pedrera. En las fotos se muestra la casa donde vive el señor Julio, y la carne envenenada.Aquí pasan hacer ejercicio personas que llevan a sus mascotas. Tengan mucho cuidado.Cuando se vio descubierto el señor entro a mi domicilio a querer tomar la carne envenenada para llevársela y así esconderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *