La aprobación de la despenalización del aborto, genera polémica en redes sociales

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Tema de aprobación del aborto generó controversia entre ciudadanos y el diputado local electo de Tantoyuca.

Mediante redes sociales se generó una controversia entre ciudadanos y el diputado local electo, al tocar el tema de la aprobación del aborto, donde el licenciado Alejandro Williams Torres, muy conocido al ser director de una Institución educativa en este municipio, opinó a título personal sobre la aprobación del aborto, del cual rechaza la legalización y dice si a la vida y no al aborto.

En este sentido, el diputado local electo por el distrito 02 con cabecera en Tantoyuca, Roberto San Román Solana, opinó lo contrario, mencionando que es un tema de derechos humanos de las mujeres y que con este tema, muchos solo buscan protagonismo y lo quieren volver asunto político.

Asi las cosas entre opiniones de ciudadanos tantoyuquenses, quienes algunos demuestran una insensibilidad humana y la mayoría en defensa de la vida, un tema controversial que si interesa a la sociedad y debió haber sido mediante una consulta ciudadana, si se aprobaba o no, esta ley.

Fuente: Jarocho informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *