DIF municipal, hizo entrega de aparatos funcionales

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Dando continuidad a la ardua labor que día a día realiza el DIF Municipal, hizo entrega de aparatos funcionales como son: sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas para personas que así lo requerían del sector rural y urbano.

En la entrega de estos aparatos funcionales , estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos y el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés y demás regidores que fueron testigos de dicha entrega a las personas vulnerables.

La presidenta del organismo asistencial, Sra. Clara Salazar Castellanos, dijo que la gente vulnerable al recibir estos aparatos, se mostraron muy agradecidos, porque ahora ya podrán tener mayor movilidad en sus mismos hogares o bien trasladarse al médico cuando asi lo requieran, y un punto que aclaró que este tipo de apoyos son directos hacia las personas que mas lo necesitan y que son muy vulnerables.

«Siempre lo hemos dicho, dejemos que sean las personas más vulnerables las que reciban estos beneficios, porque hay quienes si tienen la solvencia económica para poder adquirir estos aparatos, nos piden ahora una foto del paciente, con su copia de credencial de elector de lado y lado, curp y un diagnostico médico, del porque no puede caminar y porque necesita una sillas de ruedas y de esa manera sea un apoyo real para quien en verdad lo necesita» finalizó

Agregó que las entregas de estos aparatos habrán de continuar sobre todo para las personas que no pudieron asistir y se los harán llegar a sus domicilios, antes de que concluya la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *