En descenso la pandemia en Mexico: SSA

Politica Portada

La pandemia en México lleva cinco meses continuos en descenso, esto nos muestra una estabilidad en el comportamiento de la enfermedad.

La práctica de las Medidas Sanitarias y la Vacunación contra COVID19 contribuyen a mantener el control. Si tienes más de 49 años y por alguna razón no te has vacunado contra COVID-19, recuerda que puedes registrarte en http://mivacuna.salud.gob.mx y acudir al Centro de Vacunación más cercano de tu localidad. Las vacunas son seguras y eficaces.

Al corte de las 21:00 h. del martes 8 de junio se aplicaron 507 mil 703 Vacunas contra el virus SARSCoV2 y desde el 24 de diciembre se han suministrado 35 millones 166 mil 248 dosis. Hasta esta fecha 24 millones 570 mil 319 personas mayores de edad, cuentan con al menos una dosis contra COVID-19. Al protegerte cuidas tu vida y la de los demás. Vacúnate Cuando Sea Tu Momento.

En México 14 millones 358 mil 881 personas cuentan con un esquema completo de vacunación de una o dos dosis y 10 millones 211 mil 439 tienen al menos una dosis aplicada. Debemos continuar con las Medidas Sanitarias en todo momento. La Secretaría de Salud anunciará en los próximos días un cambio en la forma de comunicar el comportamiento de la pandemia por COVID-19. Seguiremos informando de manera puntual y transparente. Juntos Contra COVID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *