Trabajaremos para establecer un cuerpo de bomberos municipal: Jesús Guzmán Avilés

Politica Portada

Tantoyuca, Ver. Necesario trabajar por establecer un gran cuerpo de bomberos que ofrezca la pronta respuesta en caso de incendios que se presenten en el municipio, de ahí el compromiso de lograr un equipo bien capacitado, señaló el candidato a la alcaldía por el PAN, Jesús Guzmán Avilés.

El abanderado panista, remarcó que es una de las propuestas de campaña que ha venido dando a conocer en cada rincón de Tantoyuca, al saber que es necesario contar con personal preparado para labores de siniestros que se puedan presentar en alguna colonia o comunidad.

Con eso evitar depender de otros lugares, cuando se ha presentado algún caso de incendio, razón por demás de comprometerse en tener en su gobierno a un heroico cuerpo de bomberos que puedan ser esa ayuda que muchas veces requiere la población. Es un proyecto que, será una realidad al tener el interés por contar con un lugar adecuado y que se necesita para la instalación del cuerpo de bomberos que, sin duda es urgente tener en Tantoyuca.

Más cuando ha quedado demostrado que en tiempos de sequía, uno de los grandes problemas que se tienen en varios sectores del municipio, son los incendios y que mejor que pueda ser un equipo bien capacitado, el que acuda a buscar abatir este tipo de situaciones.

Chucho Guzmán, va con propuestas para la gente, es tiempo de dar esa respuesta que los ciudadanos piden y por eso, este compromiso que asume de tener por fin en el municipio un cuerpo de bomberos que sea a la altura de otros lugares.

Hoy no hay tiempo de denostar, es tiempo de seguir buscando un mejor Tantoyuca y eso la gente sabe del trabajo que se ha logrado por gobiernos panistas, que con hechos han respondido al paso de los años de mejorar la calidad de vida de los tantoyuquenses que viven en sectores urbanos y rurales. Es por eso, que el voto de confianza de la gente, será para el Jesús Guzmán Avilés, candidato a la presidencia municipal, por el Partido Acción Nacional – PAN-, el próximo 6 de junio y con esto seguir juntos transformando este gran municipio.

Las comunidades que recorrió fueron. Acececa, Ajoloco, Buena Vista, Cerro Acececa, Ejido Independencia, Ixcanelco, Los Ajos Santa Clara, Rancho Nuevo, San José y Tepatlán Grande, cerrando en la Colonia La Garita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *