Todo listo para la expo feria Tantoyuca 2016, edición numero 44

Local Portada

DSC00076Tantoyuca, Ver.- Mediante una conferencia de prensa que ofreció el comité de la expo feria de Tantoyuca, dieron a conocer que se encuentra todo listo para realizarse el gran evento de cada año la expo feria regional en su edición numero 44, el cual tendrán la participación la participación en la explanada de 10 artistas totalmente gratis desde el 18 al 27 de Marzo, ademas que tendrán dos artistas mas en el palenque de gallos, como Calibre 50 y Banda el Recodo, el cual ya tienen los boletos a la venta, lo anterior fue dado a conocer por el presidente de comité de feria Prof. Juan Sanchez Meraz y de mas integrantes que se hicieron presentes para dar a conocer la organización de los que se tiene en el programa del Teatro del pueblo con la participación de las escuelas de nivel básico, medio superior y superior y en este año se integran jardines de niños que también participaran, esto por iniciativa del alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés.

En esta reunión también se habló sobre el temas de la seguridad, el cual ya tienen la coordinación con las diferentes corporaciones como Policía del estado, Transito, SEDENA y la Marina, con el objetivo de tener en tranquilidad al municipio durante los días de feria.

En cuanto ala exposición ganadera, el responsable Mvz. Ignacio Garcia Zenil, expresó que se tendrá una exposición de ganaderos de la región, no tan solo en vacuno, sino también otras especies como Borregos, chivos, conejos, cerdos, Polllos, y hasta avestruces.

El presidente del comité de Feria, Juan Sanchez Meraz, añadió que se tendrá una gran feria y se espera cumplir con las expectativas y superar al año pasado, y previo a ello se hará el computo el dia 13 de Marzo para conocer la próxima reina de esta feria que será coronada el día 18 de Marzo y el gran desfile el 19, por las principales calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *