Candidato del PT de Chalma y su escolta, resultaron lesionados tras ser atacados por sujetos armados.

Politica Portada Regional

El reporte de ultima hora, es que la salud que guarda tanto el candidato y su escolta, es estable, pues únicamente resultaron con golpes contusos

Chalma, Ver.- El candidato a la presidencia del municipio de Chalma, Veracruz, Fernando Argüelles Rivera del Partido del Trabajo (PT) y su escolta Jorge Alfredo Hernández Paulin de 48 años resultaron heridos al ser interceptados por dos sujetos armados.

El atentado en contra del candidato y su guarura ocurrió en la entrada a la comunidad de La_Mesa_del_Anono, Chalma, Veracruz, cuando el postulante del PT realizaba campaña en esa zona.

De acuerdo a versión de sus seguidores, dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y abrieron fuego contra el vehículo en qué viajaba Argüelles Rivera resultando heridos. Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca ubicado en Huejutla.

¡De ultima hora!

Tras el atentado que sufrió el candidato del PT a la Alcaldía de Chalma, Fernando Arguelles, por hombres armados en la comunidad de la Mesa del Anono, autoridades médicas reportan a los familiares que junto a su acompañante se encuentran bien y solo con golpes contusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *