Se cumple la meta “Dona un juguete dona amor” colectan más de 20,000 juguetes

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Se cumple la meta con la campaña “Dona un juguete dona amor” a pesar de la situación de salud actual que se vive en el país y el confinamiento. La meta que se establecía era recaudar 20,000 juguetes a nivel estatal y fue anunciado el pasado 4 de enero, donde las delegaciones hicieron una extensiva campaña, culminando con gran éxito, lo anterior fue informado por el delegado regional de la SEV Tantoyuca, Prof. Sergio Hernández Cortes.

El funcionario de la delegación regional de la SEV, dijo que debido a la pandemia cambiarán el mecanismo para la entrega de estos juguetes a los niños, ya que el encontrarse cerradas las escuelas, no podrán hacerlo de manera directa, sino a través de los directores de las Instituciones educativas.

«La situación de salud nos obliga a que está vez sea de manera diferente, en ocasiones anteriores el delegado de la SEV en compañía de colaboradores elegían las escuelas donde se entregaban de manera directa a los niños, pero en esta ocasión con las escuelas cerradas temporalmente se entregarán a cada uno de sus directores, quienes ellos les harán llegar de manera correcto los juguetes a cada uno de los alumnos».
Finalizó agradeciendo a todas las personas que se sumaron a la causa y lograr cumplir la meta.

«Se agradece a todas las personas que apoyaron en este proyecto y que gracias a ellas se pudo cumplir la meta, y así hacer feliz a un niño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *