Culmina con éxito, colecta anual «Dona un juguete, dona amor»

Local Portada

Xalapa, Ver. La colecta denominada “ Dona un juguete, Dona amor” resultó exitosa al contar con el apoyo de muchas personas que se unieron a esta noble causa, con el objetivo de llevar una sonrisa a niños de las comunidades de escasos recursos del estado.

Esta actividad se llevó acabo de manera simultanea en cada una de las 12 delegaciones de la secretaría de educación, entre ellos la delegación regional de Tantoyuca Veracruz a cargo del Prof. Sergio Hernández Cortés.

En el caso de la delegación de Tantoyuca, desde muy temprano se dieron cita, personas del gremio educativo y ciudadanía en general, para mostrar su solidaridad y apoyo a esta campaña que año con año se realiza.

Y quien también se sumó donando varios juguetes para los niños y niñas de la comunidades fue la regidor 8º del ayuntamiento, Lic. Nancy Adalid Cortés Hernández, quien en el ultimo día de la campaña, no dejó pasar la oportunidad de apoyar y lograr que cientos de niños sonrían al recibir su regalo en estas fechas importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *