Sigue la campaña abriguémonos juntos

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, continua con la campaña denominada «abriguémonos juntos» que consiste en recolectar ropa abrigadora, suéteres y chamarras, nuevas o usadas en buen estado, que la misma ciudadanía hace llegar en el módulo instalado frente a la casa de cultura y de ahí mismo ser entregada a la población mas vulnerable.

En el programa de radio de cada semana, el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, recordó que la campaña abriguémonos juntos, sigue vigente e invitó a la población a colaborar como lo han venido haciendo para seguir ayudando a la gente, mediante esta acción que lleva tres años implementándose con gran éxito.

En tanto el Regidor Primero Homero Sánchez Rivera, mencionó a través del programa de radio Panorama huasteco, que habido buena respuesta en esta campaña que fue iniciativa del Alcalde, pero que de igual forma ha venido participando la ciudadanía, por lo que reiteró la invitación a que sigan ayudando para ayudar a más gente en el modulo ubicado frente a la casa de cultura, en la zona centro de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *