Fe y esperanza en el Año Nuevo

Local Portada

Redacción.

Tantoyuca, Ver.- Con alegría, fe y esperanza, ciudadanos tantoyuquenses esperaron la llegada del 2021, lanzando cohetes y disparos al aire, tal y como lo consideran una tradición, pese al peligro que representa efectuar este tipo de acciones.

Fue al filo de la media noche, en que se pudo escuchar la quema de la pirotecnia para despedir al año 2020 y darle la bienvenida al 2021, en el cual esperan tener éxito en sus propósitos, ya que el 2020 fue muy difícil para la mayoría de la población, sin embargo no pierden la esperanza de que este año sea mejor, en todos los rubros, pero el mayor anhelo es tener salud.

Esta alegría se pudo notar más aún, con el cierre de varios establecimientos, en este primer día del año nuevo, que ante todas las adversidades decidieron parar un día, para después reanudar actividades comerciales.

Lo cierto es que en este día, fue cerrado un 40% del comercio establecido y 20% del comercio ambulante y el resto trabajó de manera normal, en el año Nuevo que ha comenzado ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *