Artesanos de la huasteca, promocionarán sus productos para evitar coyotaje

Local Portada

Los artesanos contarán con un directorio que elaborará la organización cultural de la huasteca para la huasteca y tener ese vínculo directo con sus clientes

Tantoyuca, Ver.- El presidente de la organización cultural de la huasteca para la huasteca Lic. Jesús Santiago Medina Hernández, informó que para inicios del año 2021, se pretende trabajar de manera más coordinada con los artesanos de este Municipio y de la región, con el objetivo de promover sus productos, mediante un directorio que estará creando la organización cultural.

Lic. Jesús Santiago Medina Hernández, presidente de organización cultural de la huasteca para la huasteca

«De hecho se está trabajando en un directorio de artesanos, por parte de la organización cultural, con varios municipios para que los artesanos tengan esa proyección que hace falta, ese vinculo directo con el cliente y así podamos ver que el artesano tenga ganancias, porque desafortunadamente los coyotes nos están ganando».

Agregó ademas, que de esta manera pese a la pandemia los artesanos no se verán afectados y tendrán un ingreso económico para el sustento de su familia, reconociendo que para el año 2021, vendrán cambios drásticos, pero también se tendrá una nueva forma de trabajo, como el de vincular directamente con cada uno de los artesanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *