Tienda de autoservicio dona víveres a FUNVERCI

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La conocida tienda de autoservicio denominada Mi bodega Aurrera, hizo la donación de víveres por la cantidad de más de 25 mil pesos, a la Fundación Veracruzana de Comunidades Indígenas A.C. (FUNVERCI), que representa el Ing. Ángel Manuel Sánchez Medina.

Dichos apoyos donados de la empresa de cadena nacional, serán entregados a la familias de escasos recursos de las comunidades de este Municipio, esto como parte de las acciones que viene desarrollando la Fundación Veracruzana de comunidades indígenas.

En entrevista con el presidente de FUNVERCI, Ing. Ángel Manuel Sánchez Medina, dijo que fue sorpresivo el apoyo que otorgó la tienda de autoservicio, quienes ellos a su vez harán llegar a las personas que más lo necesitan

«Recibimos más de 25 mil pesos, como donación de esta tienda, que ayudará bastante a los sectores más desprotegidos, nosotros como Fundación, hemos diseñado un plan para poder llegar a las empresas e invitarlos a que entren en un esquema de responsabilidad social y a que se desprendan un poquito de lo que Dios nos da y a través de nosotros poder hacer llegar estos productos a la personas de escasos recursos»

Por ultimo, expresó que éste ha sido el ejemplo claro del respaldo que han obtenido a lo largo de 8 años de trabajo y agradeció a los más de 40 colaboradores que han firmado un convenio con la Fundación y con ello llegar con el beneficio a muchas familias del Municipio de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *