CNOP, reestructura sus comités Municipales

Local Portada

Los nuevos nombramientos fueron entregados por el Secretario General de la CNOP en el Estado, Lic. Adolfo Ramírez Arana, esto con miras a la próxima contienda electoral.

Tantoyuca, Ver.- El fin de semana estuvo de visita en este Municipio, el Lic. Adolfo Ramírez Arana, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado, para llevar a cabo la realización de entrega de nombramientos a quienes estarán al frente de esta confederación filial al PRI de cada uno de los Municipios de este Distrito, esto con miras hacia la próxima contienda electoral del 2021.

El Secretario General de la CNOP, Lic. Adolfo Ramírez Arana, dijo que se encuentran armando una estructura en todo lo largo y ancho del Estado, con representación de comités Municipales, porque el PRI y la CNOP trabajan unidos, esto al aproximarse la elección del 2021, afirmando que existe una gran certeza de ganar.

«Hoy se está trabajando en una gran alianza con la sociedad, para poder acabar con los abusos de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García, para poder decirle a la gente que el Partido Revolucionario Institucional se prepara día a día para quedar bien y poder abatir las necesidades que haya, sobretodo tener una gran relación entre la sociedad y el Partido Revolucionario Institucional, vamos a ganar en el 2021»

Agregó que el PRI en esta innovación esta ofreciendo honestidad, de la gente que desee participar como candidatos, vigilarlos en campaña y cuando lleguen a la Administración pública, porque aseguró que no puede haber un priista más que le meta la mano al cajón y no puede haber priistas deshonestos y en eso se trabajará.

Sobre los nombramientos como representantes de los comités de la CNOP, en el Municipio de Chicontepec, quedó al frente el Lic. Florentino Hernández Osorio y en Tantoyuca fue nombrado el Lic. Carlos Héctor Torres Martínez, por mencionar algunos de estos actores políticos que tendrán la encomienda de trabajar fuertemente en el convencimiento de los ciudadanos para el próximo proceso electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *