Escuela primaria Roberto Medellín, se beneficiará con una importante obra cercana al 1.5 MDP

Local Portada

Se realizara un aula nueva, rehabilitación de dos edificios, rehabilitación de la red eléctrica.

Tantoyuca, Ver; Por instrucciones del secretario de educación en Veracruz, el Lic. Zenyazen Roberto Escobar García, se dio el banderazo de inicio de obra en la Escuela Primaria Ing. Roberto Medellín, esto como parte de la atención a instituciones que ya se habían dejado en el olvido.

«Esta es la respuesta del Gobierno del Estado en intervención a los espacios educativos que así lo requieran buscando justicia social que hace ya varios años no se veía», puntualizó Prof. Sergio Hernández Cortes, Delegado Regional de la SEV.

El Delegado de la SEV, mencionó que ahora correspondió a la escuela primaria Ing. Roberto Medellín, que tendrá una importante obra con una inversión cercana al millón y medio de pesos. el cual el Gobierno Federal y Estatal esta destinando conforme a los recursos se van liberando.

«Cómo delegado regional es un mérito poder rendir frutos de esta manera, es una escuela con mucha necesidad y hoy en esta administración Estatal y Federal se está atendiendo conforme a los recursos se van liberando. La inversión constará de realizar un aula totalmente nueva, rehabilitación de dos edificios que constan de tres y cuatro aulas, reparación de la red eléctrica, remodelación de un edificio en cuestión de cambio de ventanas y vidrios. Confiamos en que hoy el dinero se estire lo más posible en beneficio de las instituciones que se están interviniendo y de esta manera sea lo más transparente posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *