Antorcha campesina exige la liberación inmediata de sus 4 compañeros secuestrados

Estatal Local Portada

Este es el comunicado de la Organización de Antorcha campesina

¡ALTO A LA REPRESIÓN EN CONTRA DE ANTORCHA!

Hoy como a las 3 de la tarde fueron secuestrados el Ingeniero Juan Martínez Santos, al contador público Lazaro Jiménez Reyes, a Antonio Gonzalez Covarrubias y al maestro Leonel del Ángel de la Cruz, los dos primeros, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz y los otros dos integrantes de la organización.


Los secuestraron cerca de la Reserva Territorial Vergara Tarimoya 4 en el municipio de Veracruz.
Creemos que se trata de una acción planeada por Eric Patrocinio Cisneros, Secretario de Gobierno de Veracruz, con el propósito de intimidad y reprimir al antorchismo veracruzano que ha venido pidiendo ser atendidos por las dependencias estatales y resuelvan los asuntos de sus afiliados.


Desde hace algunos días andaban unos taxis y unas motocicletas rondando el negocio en donde trabajan y normalmente se reúnen en la colonia Vergara Tarimoya 4.

Las placas de los taxis son: VB-3767
VB-193
VV-195
VB-4510 placa A-192-XCZ.

Hasta el momento desconocemos su paradero. Exigimos al gobierno del estado y al gobierno federal intervengan de inmediato para que liberen a nuestros compañeros y los hacemos responsables de cualquier daño físico que puedan sufrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *